View Full Version : Spanish
devils_advocate_for_evil
02-02-2006, 12:45 PM
Spanish people here and french too and Latin.
Parthian King
02-02-2006, 12:51 PM
Si, pues! Y qué cosa vamos a discutir? No estoy completamente seguro sobre el propósito de un foro dentro del foro, sino para abrir el asunto para los que no hablan el inglés.
devils_advocate_for_evil
02-02-2006, 01:43 PM
lol im still taking classes...not completely fluent.
EveningStar
02-02-2006, 02:33 PM
Igpay Atinlay for the orumfay oundsay like an oodgay ethodmay to eachray out to allay. :D
turkish delight-yummy
02-02-2006, 04:11 PM
im learning spanish,french and italian im 1/4 italian if any one wants to give me lessons online pm me!lol. i suppose it's worth a try!
ajchz
02-02-2006, 04:31 PM
OK, para los que hablamos español!!!!! vaya que eso está genial!!!!!!
Un tema para nosotros, aunque ya teniamos uno en el The Lamp Post, pero no importa...
Pues bueno a presentarse!!!!!!
Yo soy alex de costa rica, tengo 18 años y soy estudiante de informatica!!!
Y he visto Narnia por lo menos 6 veces!!!
turkish delight-yummy
02-02-2006, 04:33 PM
that's spanish?!lol
underthefryingpan
02-02-2006, 04:51 PM
hola, me llama emily, y tengo 18 anos tambien. soy de los estados unidos. estudio espanol para tres anos. :/ para no puedo ablar bien.
quiero ir a la espania, asi puedo practicar mi espaniol y mirar espania. (o costa rica, visitar alex) ;)
Parthian King
02-02-2006, 05:38 PM
Bueno, ando acá por "Rey de los Partos," y creo que voy a seguir con eso. Más divertido! Con mi familia yo viví en San José, Costa Rica por un año hace como 12 atras. (Pura Vida!) Que lindo ese país! (Y cuál es tu ciudad, Alex?) También conozco México, Guatemala, Ecuador, y Argentina. Voy a Perú en dos días!
Bueno, la última semana estaba en Bueno Aires y yo vi en una liberería unas ediciones de Lewis y de Tolkien en español. Muy interesante. Alguien aquí ha leído Narnia en los dos idiomas? Yo, no. Pero quisiera saber como es leer una traducción, es decir, cuan precisa es, y cual te gusta más.
inkspot
02-02-2006, 07:23 PM
PK, are you going to Peru? I cannot write it in Spanish ...
¿RP, va a Peru? Un pais muy lindo!
How's that? I love Peru. I have been three times, and all over the place, on business. The people are wonderful! I am a small blond woman, short you could say, and I absolutely loved being up in the mountains with the Indians who were smaller than me, or my size. They were all so sweet, and the country so lovely, and the food ... How exciting.
Sorry all Spanish-speakers, I cannot respond en español.
oye alex ques la que!! ya tu sabes aqui en el pariceo!!! (avemaria que cafre me oigo!)
MyChEmIcAlRoMaNcE_rOcKs!
02-03-2006, 12:02 AM
hola. yo soy alex.yo vivo en miami,fl(yup latino of america).yo tengo catorce anos.yo soy a nina.ok btw i barely speak spanish so if u ask y its so basic,thats wat i learned in school after so many years.adios!
♣Teh Deviant♣
02-03-2006, 01:20 AM
Oooooh!!!!!!!!! Espanol era mi primer idioma.pero haora yo hablo mas ingles que espanol. Pero, pa que tu sepas, cuando yo hablo ingles, yo no tengo un accento como de alguin que hablo espanol. Todas mis amigas creen que soy americana....pero mi familia es de espana. :D
O, y yo le digo a mis amigas que no soy americana..soy inglesa! :cool:
Y me creen.......
Sofia
Saruman
02-03-2006, 02:26 AM
Aunque prefiero el acento tradicional de los españoles, estoy muy feliz de conocer a otros hispanohablantes de todos rincones del mundo nuestro.
Bueno, queda la verdad: necesito practicar más para comunicar mejor con hermanos y amigos de origen hispánico.
Fui a España hace tres años (el hecho que tres años ya transpiraron cuando hice mi primera visita al extranjero me sorprende mucho), y yo puedo decir con orgullo que es el ¡país de mi alma! Quiero ir a España de nuevo, pero es necesario que espere un poco tiempo.
Je m'adresse maintenant à tous mes amis ici qui visitent ce forum si merveilleux. Je pris de tout coeur que nous nous communiquions de manière cordiale et plaisante (oui, vous le reconnaissez bien que je dois practiquer le français aussi !). Il y a beaucoup que nous pouvons discuter, et je suis si orgueilleux d'être ici entre ceux qui aiment les oeuvres de Lewis.
turkish delight-yummy
02-03-2006, 09:24 AM
OMG UNTILL IVE LEARNED MY LANGUAGES PROPERLY I THINK I'LL LEAVE THIS THREAD!LOL soz about caps!didnt realise they were on!
Parthian King
02-03-2006, 01:34 PM
Curumo, amigo, a nadie le cae bien un sabelotodo :) .
MyChEmIcAlRoMaNcE_rOcKs!
02-03-2006, 04:22 PM
well my ancestors r from espana(spain)
devils_advocate_for_evil
02-03-2006, 05:27 PM
Curumo: How do you learn how to speak so many languages?!?!?!??
Parthian King
02-03-2006, 05:53 PM
Bueno, y aun más, Curumo, yo creo, habla más idiomas que él escribe!
unleavened
02-03-2006, 06:47 PM
Yo hablo espanol! Mis parientes son de Mexico. Puedo comrender espanol muy bueno, pero no estoy muy bueno...at speaking it. Lol. yeah...sorry.
Lunayleen
02-03-2006, 06:52 PM
Hola a todos! Me llamo Eileen, tengo 18 a~nos y soy de Puerto Rico.
ajchz
02-03-2006, 07:10 PM
that's spanish?!lol
yeah!!! you're funny!!!!
Con mi familia yo viví en San José, Costa Rica por un año hace como 12 atras. (Pura Vida!) Que lindo ese país! (Y cuál es tu ciudad, Alex?)
wow, de verdad???? cool!!! hace 12 años o meses??? pues bueno yo vivo en la ciudad de heredia!!! es bellisimo este lugar!!!! de verdad todos invitados a venir a mi tierra!
oye alex ques la que!! ya tu sabes aqui en el pariceo!!! (avemaria que cafre me oigo!)
eso me lo dices a mi???? por que no te entiendo!!!
hola. yo soy alex.yo vivo en miami,fl(yup latino of america).
hey... me encanta tu nombre!!!! ;)
pues bueno, yo acá estoy intentando entrar en mi foro, pero el servidor está caido!!!! :confused: :eek:
Rohan Princess
02-03-2006, 07:12 PM
hola...bien dia...i'm not real good with Spanish...yo tengo catorce a~nos. yo soy Estados Unidos. ?como esta en Puerto Rico?
ajchz
02-03-2006, 07:19 PM
hola...bien dia...i'm not real good with Spanish...yo tengo catorce a~nos. yo soy Estados Unidos. ?como esta en Puerto Rico?
hey dude, talk whit me?????? ore not??? please use the quote option!!!! ;)
Rohan Princess
02-03-2006, 07:24 PM
hey dude, talk whit me?????? ore not??? please use the quote option!!!! ;)
Wasn't talking to you...lol you must have posted while i was trying....dude i'm a dudette...just kidding
ajchz
02-03-2006, 07:30 PM
Wasn't talking to you...lol you must have posted while i was trying....dude i'm a dudette...just kidding
LOL, don't worry!!! ok? ;)
underthefryingpan
02-03-2006, 07:53 PM
Aunque prefiero el acento tradicional de los españoles, estoy muy feliz de conocer a otros hispanohablantes de todos rincones del mundo nuestro.
Bueno, queda la verdad: necesito practicar más para comunicar mejor con hermanos y amigos de origen hispánico.
Fui a España hace tres años (el hecho que tres años ya transpiraron cuando hice mi primera visita al extranjero me sorprende mucho), y yo puedo decir con orgullo que es el ¡país de mi alma! Quiero ir a España de nuevo, pero es necesario que espere un poco tiempo.
Je m'adresse maintenant à tous mes amis ici qui visitent ce forum si merveilleux. Je pris de tout coeur que nous nous communiquions de manière cordiale et plaisante (oui, vous le reconnaissez bien que je dois practiquer le français aussi !). Il y a beaucoup que nous pouvons discuter, et je suis si orgueilleux d'être ici entre ceux qui aiment les oeuvres de Lewis.
illegal! mas malos!!! solamente una lingua en una carta! (i know i'm contradicting myself, but i'm just joking anyway)
admiro mucho un hermano quien pueden ablar en mucho linguas. i can hear you laughing at my spanish... oh well.
ajchz
02-03-2006, 08:12 PM
admiro mucho un hermano quien pueden ablar en mucho linguas. i can hear you laughing at my spanish... oh well.
completely agree!!! además de eso en los trabajos gana mas dinero! ;)
Saruman
02-03-2006, 09:42 PM
Os doy las gracias a todos que me dais las palabras muy hermosas. ;)
Querido hermano Rey de los Partos, las palabras que has dirigido a mí me llenan con mucho orgullo. ¡Cuán desgracia que no hablo más idiomas! El francés y el español son los dos en que comunico. Y aunque puedo hablar italiano y escribirlo un poco, me falta mucho más. :(
El Señor me dio un don muy especial, algo que está muy querido a mi corazón, y tengo la intención de aprender mucho más. ¡Que satisfacción me da, y estoy seguro de que todos estéis de acuerdo conmigo. :D
*Noi*
02-03-2006, 09:55 PM
Hallo, yo tengo 14, y me llamo Raquel, he hido a españa, italia,germany,usa, bno, francia... y hablo español, ingles, frances, y un poco de italiano, me encantaria aprender portugues!! :)
Me parece wicked, q haya alguien q habla español!!! lol.... :p
ajchz
02-03-2006, 10:03 PM
Hallo, yo tengo 14, y me llamo Raquel, he hido a españa, italia,germany,usa, bno, francia... y hablo español, ingles, frances, y un poco de italiano, me encantaria aprender portugues!! :)
Me parece wicked, q haya alguien q habla español!!! lol.... :p
hey ya'll... como estas??? pues me parece genial que hayas venido y posteado acá!!! vaya hablas 3 idiomas eso es genial!!!
y estoy completamente deacuerdo contigo en eso de que es wicked que haya gente que tambien hable español
Lunayleen
02-04-2006, 12:45 AM
Super bien por aca. Though I haven't met anyone who likes Narnia. All I have is this page and the forums where I can express myself.
Rohan Princess
02-04-2006, 12:43 PM
this is not fair *wishing*...*studying*...i don't like school ;(...*studies some more* get a dictionary, *hurray*
Elastigirl
02-04-2006, 01:12 PM
I don't speak Spanish, which is sad because I live in Florida...but I am planning to take Spanish for an elective next year! :)
turkish delight-yummy
02-04-2006, 01:45 PM
hola mis amigos del compañero. ¡puedo no poder hablar español muy bien pero las maravillas de los trabajos del Internet para las traducciones!ha-ha...lol
Saruman
02-04-2006, 05:08 PM
¡Ten cuidado con las herramientas de traducción en el Internet! Hay modos diferentes en que puedes aprender a hablar y escribir español como «experto» sin el usar de los «traductores» del web.
Hay un sitio del web, www.diccionarios.com, que ofrece muchas traducciones diferentes de una palabra (también con traducciones de diferentes países de Sudamerica, etc.). Puedes utilizarlo por una o dos palabras, pero desgraciadamente después de esto hay que pagar por más. Provee una buena experiencia.
¡Ay! No puedo olvidar que también hay la RAE (http://www.rae.es/) (Real Academia Española), el epicentro de todas cosas que conciernen la lengua española. Esto ayudará a perfeccionar tu español, para que hables como español castizo. ;)
Rohan Princess
02-04-2006, 11:55 PM
gracias Curumo,
turkish delight-yummy
02-05-2006, 07:25 AM
¡gracias mucho pero pienso el untill que tengo lecciones utilizaré el translator.thank usted de todos modos!
underthefryingpan
02-05-2006, 08:05 PM
miriste tu el cine NARNIA en espanol? (just started working on the preterite tense)
Saruman
02-05-2006, 09:01 PM
Haces bien, fryingpan. :) Aunque, cuando usas los infinitivos que terminan en -ar, entonces estará: ¿Miraste tú?
No, no lo miré en español, pero estoy seguro que esté bueno. :)
turkish delight-yummy
02-06-2006, 09:04 AM
¿ése es mismo wierd porqué es usted que habla de una cacerola que fríe? sorry that does not make any sense what i was trying to say was why are you talking about frying pans?
ajchz
02-06-2006, 04:29 PM
I don't speak Spanish, which is sad because I live in Florida...but I am planning to take Spanish for an elective next year! :)
that's great dude!!!!!! good luck!
Bien, cuenten nos como pasaron el fin de semana??? por ejemplo acá en mi país actualmente estan en el conteo de votos para la eleccion del nuevo presidente!!!!???? y bueno actualmente se vive un clima de fiesta total!
devils_advocate_for_evil
02-06-2006, 08:21 PM
grr im taking university spanish classes (@ a college, im an 8th grader) and i have 2 write a 250 word composition
Rache_san
02-07-2006, 06:21 AM
Anyone on here care to teach me to say and write Spanish? PLEASE?
ajchz
02-07-2006, 02:38 PM
well, use a translator!!! Like rosseta stone in spanish, is a very good program!!!
I can help you, but i live in costa rica! :confused: :eek:
NarniaRocks
02-08-2006, 01:36 PM
Jo puedo ablar espanol, So I could teach you.
*cair*paravel*queen*210
02-08-2006, 03:25 PM
yaay! finally some people who can speak espanol!!!!!
jillthevaliant
02-08-2006, 07:26 PM
ok, I'm taking Spanish right now, so I'm not sure if what I say is correct or not, so please tell me if I'm saying anything wrong!
Hola! Jill es mi nombre. Soy de los Estadios Unidos. Me gusta(n) los libros (Narnia!). Yo no se lo que decir!
So how was that?!
narnia princess
02-09-2006, 11:17 PM
hey that was great! haha :p keep it up!
yo soy de mexico y obviamente hablo español jaja ... mas mi acento es super diferente a los de españa o costa rica pero nos entendemos no?
anyone up for spanish? :D
NarniaRocks
02-10-2006, 12:11 PM
Jo soy de los Estados Unidos tambien! Jo Vivo in Virginia! Pero Jo naci en Nicaragua!
What state do you live in?
Lunayleen
02-10-2006, 02:24 PM
hey that was great! haha :p keep it up!
yo soy de mexico y obviamente hablo español jaja ... mas mi acento es super diferente a los de españa o costa rica pero nos entendemos no?
anyone up for spanish? :D
Wow! You're from Mexico. Soy de Puerto Rico y mi hermana es loca con los mexicanos, ella acabo de cumplir sus quince y quiere ir para alla en verano. A donde recomendarias que fuera??
mArY-eDmUnD'sQuEeN
02-10-2006, 04:01 PM
hola!!! yo me llamo María , tengo 14 años , vivo en Madrid ( aunque soy de Asturias), he tenido educación británica desde los dos años, me encanta eso de Narnia, ... y no sé que más contaros... bueno, ¡encantada de conoceros a todos!!:D
miss-moseley
02-10-2006, 04:12 PM
the only thing i can say is senorita.. :) how do you say i love you??
mArY-eDmUnD'sQuEeN
02-10-2006, 04:17 PM
I love you = Te quiero / Te amo ( stronger )
Narniarules
02-10-2006, 04:43 PM
hey is anyone french here>?
EveningStar
02-10-2006, 04:46 PM
No problema, Inkspot. Me parece que Espanol es mas facil apprender que otros lenguas porque Espanol es mas constante. Tengo que marcharme, amigos.
Sorry, but I don't do diacritical marks on a regular American English keyboard.
narnia princess
02-10-2006, 11:18 PM
Wow! You're from Mexico. Soy de Puerto Rico y mi hermana es loca con los mexicanos, ella acabo de cumplir sus quince y quiere ir para alla en verano. A donde recomendarias que fuera??
woow! enserio?! yo tambien acabo de cumplir quince! jaja! le recomendaria una playa.. cancun, acapulco, cozumel ;) .. yo soy de monterrey y la verdad es una ciudad grande sin mucho turismo :( pero las playas son lo mejor!
Lunayleen
02-11-2006, 06:28 PM
woow! enserio?! yo tambien acabo de cumplir quince! jaja! le recomendaria una playa.. cancun, acapulco, cozumel ;) .. yo soy de monterrey y la verdad es una ciudad grande sin mucho turismo :( pero las playas son lo mejor!
En que parte queda Cozumel?
narnia princess
02-12-2006, 07:47 PM
En que parte queda Cozumel?
cozumel esta en la peninsula de yucatan ... una isla al lado de playa del carmen y muy cerca de cancun! De hecho, yo voy a ir a cozumel en Abril :p
*angie*
02-13-2006, 07:47 PM
PK, are you going to Peru? I cannot write it in Spanish ...
¿RP, va a Peru? Un pais muy lindo!
How's that? I love Peru. I have been three times, and all over the place, on business. The people are wonderful! I am a small blond woman, short you could say, and I absolutely loved being up in the mountains with the Indians who were smaller than me, or my size. They were all so sweet, and the country so lovely, and the food ... How exciting.
Sorry all Spanish-speakers, I cannot respond en español.
im from peru and is a very good country the food is amazing too :D
Parthian King
02-15-2006, 04:05 PM
Angie, es cierto lo que dices. Yo comí ceviche de lenguado en Callao, en un comedor cerca de Felipe Real. También una parrillada de un lugar "Norky's" (no elegante, pero rico igual). En otro lugar un lomo fino al estilo argentino.
No salí de Lima, pero la gente me caía super-bien, los que conocí (quienes eran varios de Chiclayo, la sierra, y el oriente. Bueno, después de vivir unos años en Ecuador, descubrí que los peruanos no son tan pesados después de tanto! :D
giselle
02-15-2006, 04:42 PM
¡Hola a todos!
Yo soy Giselle, tengo 18 años y soy de México. Me agrada mucho que hay muchas personas interesadas en aprender otros idiomas, así como muchas que ya los han aprendido. El español es, desde mi punto de vista, uno de los idiomas más difíciles, pero eso no significa que no valga la pena.
Yo he estudiado inglés desde que tengo 3 años (y sigo cometiendo errores :D ), obviamente también hablo español y actualmente me encuentro estudiando francés.
Espero conocer a muchas personas aquí, si alguien necesita ayuda pues me preguntan si quieren.
¡Diviértanse!
Giselle
Parthian King
02-16-2006, 02:03 PM
De dónde, en México, Giselle? Yo conozco, hace años, Monterry, Nuevo Laredo, y Juárez.
Bienvenida!
narnia princess
02-16-2006, 06:16 PM
De dónde, en México, Giselle? Yo conozco, hace años, Monterry, Nuevo Laredo, y Juárez.
Bienvenida!
yo soy de monterrey :D
miss-moseley
02-17-2006, 05:30 AM
anyone could tell me how to say 'i love u' in spanish??? :o
narnia princess
02-18-2006, 12:31 AM
anyone could tell me how to say 'i love u' in spanish??? :o
i love you = te quiero ! or you could say te amo which practically means the same, but stronger hahaha
miss-moseley
02-18-2006, 01:35 PM
i love you = te quiero ! or you could say te amo which practically means the same, but stronger hahaha
okay.. ill remember that:D
ajchz
02-20-2006, 02:41 PM
Hola, tenia tiempo de no pasar a saludarlos!!! pero es que en esta semana estoy en examenenes!!! y bueno podran comprender!!!!!!
De hecho hace menos de 15 minutos he terminado mi examen de matematicas!!!! y bueno... :confused:
NarniaRocks
02-21-2006, 09:56 AM
hola jo soy Briggitte y jo tengo 12 anos. Jo vivo en los Estados Unidos pero naci en Nicaragua.
ajchz
02-21-2006, 05:48 PM
Hola!!!! Briggitte!!!!! de verdad, somos vecinos!!!!! de que parte en los USA escribes???
narnia princess
02-21-2006, 07:37 PM
Hola!!!! Briggitte!!!!! de verdad, somos vecinos!!!!! de que parte en los USA escribes???
entonces, eres de mexico verdad?
giselle
02-22-2006, 04:21 PM
Sé que ya pasó algo de tiempo desde mi último mensaje, pero respondiendo a Parthian King y a narnia princess: soy de Monterrey, Nuevo León.
Nunca pensé en que encontraría aquí a alguna persona del mismo lugar en el que yo vivo :D pero es muy agradable saberlo.
Saludos.
Giselle
EveningStar
02-22-2006, 04:35 PM
anyone could tell me how to say 'i love u' in spanish??? How about "T amo?" :D
Naydiss
02-22-2006, 04:38 PM
hola a todos, me llamo francisca, tengo 14 anos y soy de chile, pero estoy viviendo en los Estados Unidos, Massachusetts pare ser mas exacta,
*angie* somos o eramos vecinas.
ajchz
02-23-2006, 04:27 PM
entonces, eres de mexico verdad?
nop... soy de costa rica!!!!!!
Naydiss
02-23-2006, 04:29 PM
yo tengo companeras de costa rica she's nice
NarniaRocks
02-23-2006, 04:38 PM
jo vivo en virginia. que te gusta aser en puerto rico?
ajchz
02-23-2006, 06:33 PM
yo tengo companeras de costa rica she's nice
hey tu de donde eres???? y bueno por lo general tenemos la fama de ser buena gente (refiriendome a los ticos)
jo vivo en virginia. que te gusta aser en puerto rico?
Quien es de Puerto Rico? :eek:
Naydiss
02-23-2006, 07:11 PM
hey tu de donde eres???? y bueno por lo general tenemos la fama de ser buena gente (refiriendome a los ticos)
yo soy chilena pero estoy viviendo en los Estados Unidos. Si las personas de costa rica si tienen la fama de ser buena gente, ustedes ni tienen una army, right??
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.